Un hombre atacó a cintazos a un nene de 11 años que jugaba en la calle
El hombre salió de su casa de manera repentina, comenzó a perseguirlo y lo atacó. La brutal golpiza quedó registrada. [IMÁGENES SENSIBLES]
Un nene de 11 años sufrió un brutal paliza mientras jugaba en la plaza con un grupo de amigos. De la nada, un vecino de esa cuadra salió de su casa con un cinto en la mano y comenzó a golpearlo.
El hecho tuvo lugar en el municipio bonaerense de Lobería el miércoles de la semana pasada, alrededor de las 15:30, en el barrio 24 de Octubre. Sin embargo, recientemente se dio a conocer una grabación del grave hecho, lo que hizo que trascendiera aún más.
Según informa Vía Szeta, el nene se encontraba jugando en la plaza de su barrio junto a un grupo de amigos cuando Leónidas Nogueira, de 55 años, salió de su vivienda con un cinturón en la mano y sin medir palabras, comenzó a perseguir a los niños.
El violento hombre centró su persecución particularmente en un menor de 11 años, a quien siguió alrededor de un auto estacionado en la calle. El niño tropezó y fue alcanzado por el adulto, quien comenzó a golpearlo brutalmente con el cinturón.
La madre realizó la denuncia y el hombre fue imputado por lesiones leves.