Un influencer quiso sacarse una foto arriesgada y cayó de un piso 68
Un hombre cayó al vacío en un fallido intento de sacarse una selfie. Para llegar hasta la cima, había forzado una puerta para alcanzar el techo.
Un influencer francés conocido como Remi Lucidi murió al caer de un piso 68 en el intento de sacarse una foto desde la parte más alta de un edificio de Hong Kong.
El hombre era mundialmente conocido por tomarse fotografías extremas en las grandes alturas diferentes lugares, pero al querer hacerlo en el país asiático, la aventura llegó a su fin en el complejo Tregunter Tower.
El joven de 30 años se había quedado atrapado y comenzó a solicitar ayuda con golpes en una ventana. Cuando una trabajadora de limpieza lo vio, el francés perdió el equilibrio y cayó desde semejante altura.
Las autoridades del lugar confirmaron que el influencer había alcanzado el piso 49 gracias al ascensor, pero que luego subió al penthouse por las escaleras, informando que la puerta para ir más alto había sido forzada.
El cuerpo y la cámara del joven fueron hallados en la calle y se pudo conocer que previo a morir, había tomado una imagen de Hong Kong para postearla luego en su cuenta de Instagram.