Un joven mecánico fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras trabajaba
La víctima estaba en el trabajo que compartía con su amigo hasta que dos personas se acercaron y lo mataron por motivos desconocidos.
Este miércoles, un joven mecánico de 35 años murió asesinado de un balazo en Rosario luego de que dos personas se acercaran a su lugar de trabajo para dispararle sin conocer el motivo.
La víctima estaba en el taller mecánico de su amigo cumpliendo con su labor y, según informaron, los asesinos estaban utilizando una moto para trasladarse hasta ahí.
Al llegar al sitio, uno de los delincuentes se quedó en el vehículo y el otro ingresó al lugar para dispararle dos veces: una en la cabeza y la otra en el brazo izquierdo al joven sin siquiera haber discutido o intercambiado palabras. Tras esto, el que disparó se dio a la fuga rápidamente con su cómplice.
Los vecinos más cercanos al lugar se acercaron para ver qué había ocurrido y fue ahí que se encontraron con el cuerpo del joven que, pese al llamado del servicio de emergencias, ya había fallecido.
Una de las versiones surgidas afirma que la víctima era amigo y empleado del dueño del taller, por lo que los asesinos podrían haberse confundido de persona.