Un jubilado le pidió a su vecina que levantara la caca de su perro, se negó y lo golpeó con un bastón
Tras la agresión, el abuelo se cayó al piso y la mujer siguió pegándole por un largo rato. La víctima debió ser trasladada al hospital, y sufrió suturas en su cabeza.
Un jubilado, de 73 años de edad, llegaba a su casa cuando vio que el perro de su vecina había hecho caca en su vereda y le pidió a su dueña que lo limpiara. Para su sorpresa, la mujer no quiso hacerle caso y lo golpéo con un palo.
Tras el ataque, el abuelo se cayó al piso, y la mujer continuó pegándole. El hombre sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital.
La indignante situación tuvo lugar sobre Virrey Liniers al 1700, en el barrio porteño de Boedo y quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.
La grabación muestra cuando el jubilado se baja del auto, y se cruza con un perro que estaba defecando en la vereda.Tras observarlo, le dijo a la dueña del animal que limpie lo que el can había hecho. Sin embargo ella lo ignoró y siguió caminando.
Ante esta situación, el señor se acercó y volvió a pedirle que limpie el piso. Esto provocó una sorprendente furia en la mujer, que comenzó a pegarle trompadas y hasta agarró un palo que se encontraba a un costado de un contenedor de basura.
En medio del ataque, el hombre quiso salir corriendo, pero se cayó y todo fue peor: la agresora siguió pegándole sin compasión aún estando él en el suelo.
Recién después de un rato se fue y el hombre pudo levantarse. Pero el ataque no terminó allí, sino que después de unos minutos la atacante volvió y continuó agrediéndolo y hasta le golpeó el auto.
Por el hecho, se hizo presente el personal de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudady se encontró con el jubilado herido. Enseguida solicitaron una ambulancia del SAME, que lo trasladó a un centro de salud debido a las lesiones.
La víctima sufrió un corte en la cabeza por el que debieron hacerle ocho puntos y tiene traumatismos en rodilla izquierda y en los brazos.
En tanto, de la mujer después se supo que tiene 28 años, fue detenida y quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Oeste, a cargo del Dr. Mollo, secretaría del Dr. Berrini. Los vecinos del barrio aseguraron que ya tuvieron problemas con ella por lo que la Policía se encuentra investigando el caso.