Inauguró una veterinaria y le robaron todos los insumos: pidió ayuda en las redes para dar con los ladrones
El propietario inició su emprendimiento hace un mes y sufrió el primer robo. Luego de realizar la denuncia, les solicitó a los habitantes de una localidad patagónica que no compren los elementos sustraídos.
Este pasado jueves por la madrugada, delincuentes ingresaron a una veterinaria de Picún Leufú y se robaron todos los insumos.
El hecho se dio en un local que también funciona como talabartería y había inaugurado hace un mes. Ante esta situación, el damnificado realizó la denuncia correspondiente y le pidió ayuda a la comunidad para dar con los delincuentes. En este sentido, solicitó que no compren los elementos sustraídos.
Según detalló LMNeuquén, los ladrones forzaron una ventana e ingresaron al local. Dado que no sonó la alarma, tuvieron tiempo de arrasar con todo lo que encontraron a su paso, eligiendo principalmente los elementos más costosos.
Eusebio Solís, el propietario llegó al lugar, se encontró con que le habían robado, por lo que dio inmediato aviso a la Policía. De acuerdo a lo que remarcó, los delincuentes se llevaron sombreros, boinas de paño y de hilo; mates imperiales; bombillas de alpaca; recados; bastos; fajas; pañuelos de cuello; lazos; botas, vicarios y cuchillos. Además, consiguieron sacar ropa de campo, como bombachas y camisas para gaucho.
Es por ello que el comerciante pidió a la comunidad que si alguien conoce o sabe que están vendiendo estos productos que, por favor, los denuncie.