Sorpresa en el mundo del espectáculo y en el ámbito judicial. Un juez decidió no investigar a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna. La sorpresiva y polémica decisión fue anunciada por Luis Schlegel.

Por su parte, Mauro Szeta, periodista especializado en policiales y judiciales, dio detalles de la decisión de la Justicia. "Un juez desliga a Lotocki de la muerte de Silvina Luna", explicó el comunicador.

"Para el juez Luis Schlegel, Aníbal Lotocki no puede ser investigado por la muerte de Luna. El juez le dio la razón a la defensa del médico en cuanto a que Lotocki ya fue juzgado por las lesiones causadas a Luna", agregó.

Ampliar contenido
X de Vía Szeta

Esa situación, según informó TN Show, será apelada por Fernando Burlando, abogado de la familia de Luna en el caso.

Por otra parte, Szeta confirmó que Lotocki “quedó procesado por homicidio simple con dolo eventual”, tras la muerte del empresario Rodolfo Cristián Zárate que murió en una operación realizada por el cirujano el pasado 16 de abril del año 2021.

EL PROBLEMA DE SALUD Y LA MUERTE DE LUNA

De acuerdo a El Destape, durante el año 2011 la modelo realizó una cirugía con Aníbal Lotocki. En esa intervención, utilizó metacrilato. Desde ese momento, la salud de Silvina Luna empeoró, producto de una intoxicación por metacrilato y esa situación le generó  hipercalcemia e insuficiencia renal

La exparticipante de Gran Hermano, esperaba por un trasplante de riñón, sin embargo, las bacterias intrahospitalarias impidieron llevar a cabo esa operación.

Desde el pasado 13 de junio estuvo internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Finalmente falleció el jueves 31 de agosto de 2023, tras la decisión de su familia de desconectarla, debido a un cuadro irreversible.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer