Un ladrón escapaba de un robo con su cómplice y perdió su pierna ortopédica: ¿fue obligado?
Al descubrirlo, vecinos de la zona los atacaron a golpes hasta que llegó la policía, y el hombre discapacitado sorprendió a todos con su declaración.
En las últimas horas, dos ladrones quisieron escapar de la policía luego de robar en la intersección de las calles Alejandro Korn y Gaboto, en Mar del Plata.
El intento de escape quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona y se ve cómo un hombre y una mujer caminaban por la calle hasta que fueron abordados por dos motochorros.
En ese momento, uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta para sacarles sus pertenencias. Tras lograrlo, se subió otra vez al vehículo, pero a su cómplice se le apagó el motor y cayó.
Ante esto, las víctimas del asalto se acercaron y no sólo aprovecharon que se demoraron para recuperar sus cosas, sino que también tuvieron más porque al conductor se le salió su pierna ortopédica. Al instante, el otro ladrón tomó la prótesis y empujó la moto.
Después unos minutos, varios vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a golpear a los delincuentes, e incluso uno de ellos le dio una patada voladora al delincuente discapacitado, quien terminó en el piso otra vez.
Una vez presentes en el lugar, la Policía entrevistó a los presentes y dejó que el hombre con discapacidad se marchara. Este les dijo que fue víctima del otro ladrón, quien le habría quitado la moto.