Un limpiavidrios, borracho, se arrojó en medio de la calle para frenar el tránsito
Ocurrió el lunes a la noche en pleno centro de Trelew. El trapito pretendía que los automovilistas pararan en una esquina céntrica. Al ver que los conductores no frenaban, se tiró de cabeza en la calle. Después se peleó con un policía.
Un hombre completamente borracho se arrojó en el medio de la calle contra los vehículos que pasaban con intenciones de limpiarle los vidrios. El trapito, que se comprobó que es un indigente, estaba completamente borracho, y encima se peleó con un policía que lo invitó a que se retirase del lugar.
El hecho ocurrió este lunes a la noche en la transitada esquina céntrica de de Mitre y 25 de Mayo, frente a la plaza Independencia de Trelew. El hombre, que estaba fuera de sus cabales, pretendía obligar a los conductores a que frenaran para que le dieran dinero.
Al ver que el hombre estaba borracho, los automovilistas lo esquivaban y les cerraban las ventanillas en la esquina del semáforo.
El indigente, frustrado, al comprobar que ningún conductor le daba una moneda por limpiarle los vidrios, se arrojó en medio de la calle cuando circulaban los vehículos, lo que pudo haber terminado en una tragedia.
El hombre quedó demorado por entorpercer el tránsito y atentar contra el orden público. Intervino el juez de paz y el indigente fue derivado al Hospital.
No es la primera vez que ocurren incidentes con los denominados trapitos en las esquinas de las calles céntricas de Trelew. Hace unos años, los comerciantes impulsaron un proyecto de ordenanza para regular el trabajo de las personas que se ganan la vida en la calle limpiando los vidrios de los autos o haciendo malabares.