En las últimas horas se registró un episodio preocupante en la provincia de La Pampa, cuando un nene de 10 años manipulaba un arma y le disparó accidentalmente en la cara a un amigo suyo de la misma edad. 

Ocurrió en la localidad pampeana de Lonquimay, cuando el menor de 10 años disparó un arma de aire comprimido, provocándole una lesión en el ojo a su amigo. 

Según la información que brindaron las fuentes policiales, una asistente social del municipio notificó que un menor de edad ingresó al Hospital René Favaloro de Santa Rosa con una herida grave en el rostro. 

La Policía comenzó a investigar el hecho y, de acuerdo con el parte, concluyeron que se trató de un “disparo accidental” que motivó el traslado urgente del nene al centro de salud situado en la capital pampeana, a 66 kilómetros de Lonquimay.

El chico manipulaba un rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros en la vereda de la casa de uno de ellos. En esas circunstancias ocurrió el hecho.

La subcomisaría de Lonquimay intervino en el caso y, al estar involucrados menores de edad, le dio intervención al equipo técnico del área de Niñez de la provincia.

Con información de TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer