Un nene de 11 años fue a pedir ayuda a la comisaría porque su mamá lo golpeaba
Un desgarrador momento vivieron los policías cuando el pequeño llegó. Tenía diversos golpes y fue trasladado al hospital. La mujer llegó alterada a la comisaría buscando al menor y la detuvieron.
Un tremendo caso de violencia infantil salió a la luz en las últimas horas, cuando desde la Comisaría 13° de la ciudad de Mar del Plata, confirmaron que un niño de 11 años se presentó en la comisaría para pedir ayuda.
Según indicaron fuentes policiales, el nene aseguró que su madre le pegaba y se acercó para pedir ayuda a los policías. Los efectivos constataron que el menor tenía diversos golpes, por lo que fue trasladado hacia un hospital.
Según informó La Capital, los uniformados lo contuvieron, tras lo cual dieron aviso de lo sucedido a responsables del área de niñez y lo llevaron hasta la Sala de Salud de Playa Serena.
En el centro sanitario se constató que el nene tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda.
Paralelamente, la agresora se presentó en la comisaría alterada buscando a su hijo, por lo que los policías la aprehendieron y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
Por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de niñez del Municipio.