En las últimas horas un nene de 11 años, oriundo de Neuquén, falleció luego de un vuelco que ocurrió en La Rioja. 

El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 79, a la altura del paraje San José de la localidad de Ulapes. El menor viajaba en una Chevrolet Tracker junto a tres ocupantes. 

La familia compuesta de dos mujeres de 44 y 47 años junto a otro menor de 13 años viajaba desde Neuquén hacia Santiago del Estero. 

Por motivos que se tratan de determinar, la conductora perdió el control del vehículo mientras circulaba en sentido este - oeste, despistó y volcó. 

El menor viajaba en el asiento trasero y salió despedido del vehículo. Debido a las graves lesiones sufridas, el pequeño falleció pese a los esfuerzos del personal de salud. 

Los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados a diferentes centros médicos de manera urgente. La conductora de 44 años quedó inconsciente tras el vuelco, y fue trasladada al Hospital Regional Vera Barrios de la ciudad de la Rioja. 

Por otro lado, el resto de los ocupantes se encuentra en buen estado de salud, y desde la Comisaría de Ulapes se les brindó hospedaje. 

El accidente ocurrió en una zona rural, a 15 kilómetros de la localidad, donde las condiciones de la ruta no son buenas. 

Con información de Diario Río Negro

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer