La tarde del lunes 23 se tiñó de tragedia en el cruce de las rutas 33 y 70, en la provincia de Buenos Aires. Un Citroën C4 Cactus que transitaba hacia Ciudad América colisionó violentamente contra el semirremolque de un camión , dejando como saldo la muerte de Esteban Ismael Pereyra, de 36 años, domiciliado en Neuquén, y Lucila Grossi, de 31 años, oriunda de Santa Fe.

El choque ocurrió mientras el vehículo intentaba girar en la intersección vial. Pereyra falleció en el acto , mientras que Grossi fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Rivadavia con un grave traumatismo de cráneo, pero perdió la vida horas después debido a la gravedad de sus heridas.

El conductor del camión involucrado en el accidente, cuya identidad no fue revelada, sufrió golpes menores y se encuentra fuera de peligro . Según las primeras pericias, el semirremolque impactado llevaba una carga pesada que habría contribuido a la magnitud del impacto.

El caso quedó en manos de la UFI N°1 de Rivadavia, bajo la supervisión del Dr. Leandro Cortellezzi, y fue caratulado como homicidio culposo y lesiones graves culposas . Se investigan las circunstancias del siniestro para determinar si hubo fallas humanas, mecánicas o de señalización que propiciaron el accidente.

Con información de Centenario Digital.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer