Un panadero intentó destrabar una máquina y su mano quedó atrapada: tuvieron que rescatarlo los bomberos
El trabajador de 25 años sufrió el grave accidente cuando introdujo su mano para quitar un elemento que había quedado atascado en la amasadora. Fue trasladado al hospital.
Un trabajador de 25 años debió ser trasladado hacia el Hospital Zonal de Puerto Madryn, tras sufrir un accidente de laboral cuando se encontraba trabajando con una maquina amasadora en una panadería y algo se atascó.
Según pudo saber ADNSUR, el accidente ocurrió la noche del domingo, cerca de las 21 horas, cuando la guardia de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn recibió un llamado sobre un hombre atrapado en una máquina de una panadería.
Cuando llegaron los efectivos policiales que se encontraron con un joven de 25 años que tenía su mano derecha atrapada en una máquina panificadora.
El panadero relató que mientras trabajaba se trabó la máquina amasadora, por lo que introdujo su mano para quitar un elemento que había quedado atascado y fue así que su mano derecha quedó atrapada.
Minutos después llegó personal de Bomberos Voluntarios que realizó un corte - a través de un ariete expansible - y lograron así liberar la mano del trabajador.
Posteriormente, el panadero fue trasladado en ambulancia hacia hospital para ser sometido a una revisión médica. Hasta el momento, se desconoce el estado de las lesiones que le produjo la máquina en una de sus manos.