Un patovica le dio un golpe letal en la cabeza a un joven de 19 años y lo "durmió"
El hecho sucedió afuera de un boliche. Algunos jóvenes fueron testigos, filmaron el suceso y los videos se viralizaron, generando indignación entre los usuarios de las redes sociales.
Un joven de 19 años se recupera levemente tras haber sido brutalmente atacado por un patovica a la salida de un local nocturno en Sáenz Peña, Chaco. Según testigos, el agresor le propinó una patada en la cabeza cuando ya se encontraba en el suelo, lo que le provocó graves lesiones. La situación es alarmante y las autoridades están investigando el hecho para identificar y sancionar al responsable de esta agresión violenta e injustificada.
El incidente se produjo este fin de semana luego de que la víctima fuera echada del boliche "El Ático", ubicado en pleno centro de esa ciudad.
Según informa DiarioNorte, el chico agredido expresó en su denuncia que "todo había comenzado en el interior del local, del que fue sacado a la fuerza tras un desorden del que no tuvo nada que ver".
Este hecho molestó al personal de seguridad, uno de los patovicas lo sacó a la calle a empujones y patadas, arrojándolo al piso. Cuando la víctima ya se encontraba desvalía en el piso, el agresor tomó carrera y le propinó un puntazo en la cabeza, dejándolo inconsciente en la calle.
El parte médico indicó que el joven sufrió un "traumatismo con hematoma y edema en mucosa bucal labio superior; equimosis en mentón y cara anterior cuello; herida contusa región occipital; equimosis región clavicular derecha e izquierda, excoriación con costra hemática en el codo izquierdo".
Además, se indicó que la víctima no tomó alcohol ni estupefacientes y tendrá una recuperación de aproximadamente 30 días.