Un policía cayó de un techo de cuatro metros cuando buscaba a "boqueteros" que entraron a una joyería
El agente participaba de los rastrillajes para dar con los ladrones, quienes escaparon cuando se activó la alarma. Está internado con varias heridas y una contusión en el pulmón.
Los delincuentes ingresaron a través de hueco que realizaron en el sector depósito del local ubicado sobre calle San Martín al 400. Cuando se dirigieron hacia la zona donde se encontraba la mercadería de valor, se activó la alarma y escaparon.
Personal policial de la Seccional Primera intervino de inmediato y un efectivo resultó herido cuando cayó desde un techo de cuatro metros de altura.
Christian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional, detalló a ADNSUR que cuando los efectivos inspeccionaban los alrededores en busca de los delincuentes por los techos aledaños y en medio de la oscuridad, “un policía se cayó de un techo al ceder la chapa de un comercio, de unos cuatro metros aproximadamente”.
El agente fue trasladado al Hospital Regional, donde se constató una fisura en un codo, contusión de pulmón y un leve corte en la cara, pero “se encuentra bien, está en observación todavía”, precisó este lunes por la mañana.
El comisario señaló que la alarma se activó pese a que los delincuentes habían cortado los cables de la conexión, y confirmó que se trabaja con el relevamiento de cámaras privadas y públicas.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer