Horror: se resistió al robo de su camioneta y lo mataron de dos disparos delante de su esposa
La víctima de 55 años, había salido de su casa para dirigirse al trabajo y fue atacado por tres delincuentes. Al intentar escapar, le dieron dos balazos y falleció en el lugar.
El pasado lunes, un hombre de 55 años fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba en su domicilio. Según fuentes policiales, tres delincuentes intentaron robarle su camioneta y en el forcejeo que se produjo, le dispararon por la espalda, causándole la muerte. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad, aunque aún no se ha logrado identificar a los responsables del crimen.
La víctima fue identificada como Emilio Gabriel Ghezzi. El hecho ocurrió a las 7.40 en la calle Humahuaca al 674, cuando sacaba su camioneta Citroën C3 blanca del garaje de su casa con intenciones de ir a trabajar.
En esas circunstancias, el hombre fue abordado por tres delincuentes que se bajaron de un auto rojo, en el que los aguardaba al menos un cómplice.
Los asaltantes amenazaron al conductor con armas y lo hicieron bajar de la camioneta, momento en que la víctima se resistió a los golpes al robo, tal como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona.
En un momento de la pelea a golpes, y cuando el hombre intentó correr hacia otro lado, uno de los ladrones le efectuó dos disparos por la espalda, y murió. Su esposa, que estaba en el interior de la vivienda, fue testigo del crimen. Tras el ataque, los asaltantes huyeron sin concretar el robo, por lo que eran intensamente buscados por la policía.
Fuentes de la investigación confirmaron que Emilio Ghezzi murió a raíz del impacto de una de las balas que le ingresó en el tórax. Personal de la Policía Científica y de la Fiscalía Temática Homicidios trabajan en el lugar para intentar recopilar evidencias de lo sucedido.