El pasado martes por la noche, un policía actuó en defensa propia y mató a un hombre de 48 años que intentó apuñalarlo en un restaurante.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Balvanera, donde el agregor se encontraba golpeando a su mamá de 76 años en la vía pública.

Rápidamente, un policía que se encontraba en el lugar le habría pedido a la mujer que ingrese al local gastronómico "Último Bodegón" para resguardarla del ataque de su hijo. Sin embargo, atrás entró el hijo y el efectivo. Mientras pedía refuerzo policial, el hombre se puso violento y lo amenazó con una silla.

En un primero momento, el agente usó su tonfa, pero luego el agresor agarró un cuchillo de una de las mesas y lo amenazó. Ante la situación de peligro desenfundó su arma y le efectuó un disparo que impacto en el pecho del agresor.

X de Vía Szeta

Según publicó TN, el diputado sanjuanino, José Asad Peluc fue testigo del hecho mientras se encontraba cenando en el restaurante y fue quien capturó las primeras imágenes del hecho. "El policía le dijo mil veces que soltara el arma blanca", señaló el edil.

Además, aseguró que la mujer y madre del agresor estaba shockeada y no quería que su hijo fuera a dormir a su casa porque era muy agresivo con ella.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer