El pasado domingo por la madrugada, un remisero fue asesinado de un tiro en la espalda en un intento de robo.

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Río Cuarto y tuvo como víctima a Facundo Pereyra, quien tenía 46 años y trabajaba como operador de una empresa de traslado de personas con discapacidad.

Según detallaron medios locales, vecinos del lugar encontraron al trabajador desvanecido y lo trasladaron al Hospital San Antonio de Padua, donde finalmente murió.

Pereyra era padre de tres hijos y su muerte provocó la reacción de los trabajadores del volante que durante la mañana de este lunes cortaron los puentes Abella y Juan Filloy y con presencia en los puentes Carretero, Gobernador Obregón Cano y colgante. En la ciudad no hubo servicio de taxis y remises durante gran parte de la jornada.

CUATRO MENORES IMPLICADOS EN EL CRIMEN DE RÍO CUARTO

Este lunes, la Fiscalía General confirmó que un adolescente de 16 años fue detenido como uno de los autores materiales del asesinato del hombre. Asimismo, fueron demorados otros dos adolescentes de 14 y 15 años que estarían vinculados al hecho.

Foto: Vía País
Foto: Vía País

Horas más tarde, el sitio Puntal.com confirmó a un nuevo apresado: un joven de 14 años, el cual fue entregado a por su madre.

Los jovenes fueron trasladados a un complejo de menores en la ciudad capital. Los que tienen 14 y 15 años, se encuentran a disposición de la Senaf, mientras que el tercero, de 16 años se encuentra a disposición del Ministerio Público Fiscal

En tanto, el menor que fue entregado -se desconoce su grado de implicación- también pasará a la Justicia de Menores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer