Un robo en Centenario terminó con una niña baleada
Los delincuentes, que se llevaron dos millones de pesos, huyeron disparando. La menor, sobrina de la víctima, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable.
En un nuevo episodio de violencia en la región, una niña de 11 años fue baleada anoche en Centenario durante un asalto a un organizador de carreras de caballos en el barrio Rochetti. Los delincuentes, que actuaron con violencia, se llevaron dos millones de pesos tras sorprender a la víctima en el sector de peatonales.
El comisario inspector Félix Caporaso proporcionó detalles sobre el suceso, indicando que la víctima fue abordada por tres personas con los rostros cubiertos que descendieron de una camioneta. Después del asalto, los criminales emprendieron la huida y realizaron varios disparos, alcanzando a la sobrina del hombre asaltado, una niña de 11 años.
La menor fue inicialmente atendida en el hospital Natalio Burd de Centenario y posteriormente trasladada al hospital Castro Rendón, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Según Caporaso, su estado es estable.
En cuanto a la investigación del caso, la policía está llevando a cabo un trabajo exhaustivo para identificar a los responsables. Se están revisando las cámaras de seguridad en la zona para obtener pistas que ayuden a esclarecer el violento robo y el ataque a la menor.