Un testigo del crimen del mecánico reconoció a Nieves como el autor
Fue este viernes en una rueda de reconocimiento. Rodrigo Nieves (18) está en prisión preventiva, imputado por el homicidio del misionero ocurrido a principios de enero.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un testigo del crímen del mecánico misionero Jorge Feliciano Olivera reconoció a Rodrigo Nieves como el autor del homicidio. Fue este viernes por la mañana en una rueda de reconocimiento, según confirmaron fuentes de la Fiscalía a ADNSUR.
Rodrigo Nieves está imputado por el crimen de Jorge Olivera, el mecánico que fue atacado de tres disparos cuando arreglaba un auto en su taller del barrio San Martín.
La rueda de reconocimiento iba a ser hace dos semanas atrás pero fue postergada tras designarse a un abogado defensor particular.
Nieves estuvo prófugo seis días tras el crimen y luego se presentó en la fiscalía. Está imputado por el delito de homicidio simple y agravado por el uso de arma de fuego, y le dictaron dos meses en prisión preventiva, mientras avanza la investigación del caso.
El 10 de enero, desconocidos intentaron prender fuego el auto de Rodrigo Nieves. El vehículo, un Peugeot 206, fue atacado aparentemente con una bomba molotov afuera de la comsiaría Séptima, en donde está secuestrado.
Rodrigo Nieves pertenece a la temerosa familia que reside en la ciudad y que acumula un total de 15o denuncias en su contra por homicidios, robo, resistencia a la autoridad, incendios, etc.
Olivera fue baleado a principios de enero, tras negarse a realizar un trabajo mecánico en su taller.