Un vecino con una escopeta disparó a nenes que jugaban al fútbol porque "molestaban": uno terminó herido
El hecho sucedió el pasado martes por la tarde en una plaza, donde se encontraban los niños jugando. Sin embargo, el agresor salió y los atacó, hiriendo a un menor de 12 años en una pierna. El adolescente fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.
Un violento ataque ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Un vecino con una escopeta disparó a chicos que jugaban al fútbol porque "lo molestaban".
El hecho sucedió el pasado martes por la tarde en una plaza, ubicada en el barrio La Tablada, en la zona sur de la localidad santafesina, donde se encontraban los niños jugando.
Sin embargo, el agresor salió y amenazó a los niños para que dejen de jugar al fútbol. Luego de no hacer caso, regresó con una escopeta y los atacó, hiriendo a un menor de 12 años en el muslo de la pierna izquierda. El adolescente fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro.
Según informó Télam, tras el hecho de violencia el chico fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Público (SIES) y fue trasladado al Hospital de Niños de Rosario, Víctor J. Vilela. Cabe señalar que allí, personal médico retiró la bala y por lo tanto quedó internado.
Por otra parte, en el lugar donde ocurrió el ataque, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron un balín de aire comprimido. Asimismo, trabajan para identificar al agresor e intervino en la investigación Pablo Lanza, fiscal de la Unidad de Flagrancia de turno.
De esta manera, ordenó tomar testimonios y analizar cámaras de seguridad de la zona.