Una bebé murió en un choque entre dos autos: uno de los conductores manejaba borracho
La menor viajaba con sus padres en un vehículo cuando sucedió el impactante accidente. Un joven de 20 años quedó detenido.
El pasado sábado 15 de febrero una bebé de un año y seis meses murió en un trágico choque entre dos autos en Jujuy.
La menor viajaba con sus padres en un vehículo cuando sucedió el impactante accidente. En el otro vehículo viajaba un joven de 20 años, borracho, que quedó detenido en el marco de la investigación.
El hecho sucedió en el cruce de la Ruta Nacional 9 y la Ruta Provincial 8, cerca de la ciudad de Alisio. Allí, un Ford Focus gris, conducido por un joven de 20 años, impactó contra un Renault Clio bordó, donde viajaban un hombre de 37 años, su pareja, también de 37, y una bebé de un año y medio.
Tras el impactante accidente, intervino la policía y personal del SAME, que atendió a una mujer que fue derivada al Hospital Pablo Soria con lesiones leves. Su pareja sufrió un golpe en la cabeza, pero está fuera de peligro.
Además, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad, donde los médicos diagnosticaron muerte cerebral.
Además, los efectivos de la comisaría local realizaron las pruebas de alcoholemia a ambos conductores. Mientras que el hombre que conducía el Renault Clio dio negativo, el joven al volante del Ford Focus, que resultó ileso, tenía 1,87 g/l de alcohol en sangre. Tras el test, el conductor quedó detenido y trasladado a la comisaría.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
