Una camioneta cayó por un acantilado de 200 metros y murió una mujer de 65 años
La víctima viajaba como acompañante en el vehículo que conducía su esposo. El hombre perdió el control y desbarrancó. Ocurrió en el norte de Neuquén.
Una mujer de 65 años murió este sábado en el norte de Neuquén, en un terrible accidente sobre la ruta 43. La víctima viajaba de regreso a su campo con su esposo, el hombre perdió el control y cayó por un acantilado de más de 200 metros.
El trágico hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana. Según indicaron desde la Policía, entre las localidades de Varvarco y Aguas Calientes, perdieron el control del vehículo al derrapar las ruedas de su camioneta Ford Ranger. Sin poder maniobrar, se salieron de la calzada y desbarrancaron.
"Un criancero del lugar fue testigo del momento en que esta camioneta desbarrancó y dio aviso al personal policial, que pudo intervenir rápidamente ya que el siniestro se produjo a unos escasos 4 o 5 kilómetros de la localidad de Varvarco", informó el comisario Daniel Castillo, a cargo de Seguridad Interior Chos Malal.
Inmediatamente, acudió personal de Criminalística, Salud y Bomberos, quienes junto a los efectivos policiales iniciaron las maniobras de rescate para la pareja. La tarea se complicó dada la distancia a la que quedó el vehículo.
Lamentablemente, la mujer de 65 años, que viajaba como acompañante, falleció en el acto producto del impacto. Por su parte, su marido de 70 años fue trasladado al hospital local y allí se constató que sólo presentaba lesiones leves.
En cuanto a la camioneta, Castillo indicó que no podía asegurar su extracción por el complicado trabajo que implicaría.
Fuente: LMNequén