COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El accidente ocurrió el domingo a la mañana sobre la avenida Kennedy al 3.000, casi en su intersección con la avenida Callao. Según lo informado desde la Seccional Tercera que intervino en el hecho, alrededor de las 8:30, el conductor de una camioneta Toyota Hilux dominio IGG-145 protagonizó un violento choque y terminó volcando.

Por razones desconocidas, el conductor de la camioneta, identificado posteriormente como Alfredo Millar, chocó con tres vehículos que estaban estacionados, provocando incluso que uno de ellos terminara sobre la vereda de un local comercial.

Los vehículos impactados son una Toyota Hilux, una camioneta Chevrolet S-10 y un Chevrolet Aveo, que es el auto que terminó en la vereda, según informó diario Crónica.

La camioneta detuvo su marcha luego de un fuerte volantazo en el que terminó desestabilizada y volcada sobre uno de sus lados.

El conductor pudo salir por sus propios medios y sólo recibió golpes menores, aunque al momento de efectuarle el test de alcoholemia le dio positivo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero los daños en todos los vehículos fueron considerables. Foto: Crónica

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer