En la mañana de este miércoles, un siniestro vial sorprendió a los conductores en la Ruta 7, a la altura de los barrios Terrazas del Neuquén y Salud Pública. Una camioneta Fiat Ducato quedó montada sobre el muro de contención de uno de los puentes de la transitada arteria, luego de que el conductor realizara una mala maniobra al verse encandilado por el sol.

El incidente ocurrió cuando el conductor circulaba por la calle Cabellera del Frío en dirección al este. Al tomar una curva demasiado abierta, el vehículo se incrustó en el muro de contención del puente. Según explicó el hombre, el deslumbramiento provocado por la luz del sol impidió su correcta visión, lo que derivó en el accidente.

Imagen: LU5
Imagen: LU5

Inmediatamente, personal de Tránsito acudió al lugar y montó un operativo, reduciendo la circulación a una sola mano mientras se llevaban a cabo las tareas necesarias. Se confirmó que el test de alcoholemia realizado al conductor dio negativo y que no sufrió lesiones. Sin embargo, la camioneta resultó con daños importantes, entre ellos, una posible avería en el tanque de combustible, ya que se encontraron rastros del líquido en el lugar.

El vehículo quedó literalmente colgado sobre el muro de contención, lo que obligó a las autoridades a solicitar maquinaria pesada para retirarlo.

Con información de radio LU5 bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer