Una fiesta de cumpleaños terminó a los tiros: un adolescente y una mujer resultaron heridos
Los dos heridos se encontraban tirados en la vía pública. La mujer recibió un disparo en la cabeza, mientras que el chico de 16 años recibió impactos en una pierna y en la cabeza. Fueron trasladados de forma urgente al hospital.
Este sábado a la madrugada, la policía tomó conocimiento de un enfrentamiento con disparos en el barrio Nuevo de General Roca, en Río Negro.
Un llamado al 911 alrededor de las 3 am alertó sobre una persona que se encontraba tirada en la vía pública, más precisamente en la calle Piedrabuena al 3400.
La llegada de la policía constató que se trataba de una mujer de 20 años con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Momentos más tarde, la policía fue alertada sobre otra persona con heridas de arma de fuego en una pierna y en la cabeza. En este caso se trató de un adolescente de 16 años que se encontraba tendido en las calles Jilguero, entre calle pública y Cerri, del barrio Nuevo.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital López Lima.
La policía se encuentra investigando el violento episodio, aunque todo indica que los disparos se produjeron en una fiesta de cumpleaños que se realizó en una vivienda ubicada sobre calle Carpintero al 1900, a la que asistieron unas 20 personas.
En un momento de la noche se produjo una discusión que terminó con detonaciones de arma de fuego, generando dos personas heridas.
La policía ya tiene identificados a los posibles autores de los disparos, serían tres menores de edad.
En el lugar trabajó la fiscal de turno, Jessica González, que dispuso un allanamiento en la vivienda donde se realizó el cumpleaños. Personal de la Unidad 21, de la Brigada de Investigaciones y del COER lograron la demora de dos menores de 15 y 16 años y se los trasladó a la Unidad 69. Se busca al tercer involucrado. Asimismo, se dio intervención a la SENAF.