Pactó la compra de una moto por redes, descubrió que era una trampa y terminó a los tiros con los ladrones
El feroz tiroteo ocurrió tras un intento de estafa originada en una reconocida plataforma digital.
El pasado sábado por la tarde, un hombre había pactado la compra de una mofo a través de la plataforma Marketplace de Facebook y todo terminó en un feroz tiroteo.
El hecho ocurrió en Villa Luzuriaga, La Matanza y según detalló, un joven aspirante policial acompañó al comprador como forma de cubrirlo si las circunstancias se ponían complicadas y eso fue lo que sucedió.
Según detalló El Bonaerense, la víctima y el oficial fueron recibidos por dos hombres armados que descendieron de un vehículo Fiat Siena gris sin patentes. Los atacantes exigieron el dinero acordado por la moto, desatando así un enfrentamiento inesperado.
Ante la amenaza, el oficial policial no dudó en intervenir. "El efectivo tomó su pistola reglamentaria y dio la voz de alto", relató un testigo. Los criminales respondieron con una ráfaga de disparos, a la cual el policía reaccionó inmediatamente. Más de diez disparos resonaron en la calle durante el intercambio de fuego.
Durante el tiroteo, el oficial recibió un disparo en el glúteo de la pierna derecha, pero logró repeler el ataque. Los delincuentes, sorprendidos por la respuesta armada, huyeron del lugar sin consumar el robo.
Tras el incidente, el agente herido fue trasladado al hospital Paroissien, donde se confirmó que su estado es estable y fuera de peligro.