Una joven fue atropellada en el barrio Moure : sufrió una fractura en su pierna y fue trasladada al hospital
El hecho ocurrió este jueves por la tarde, en la intersección de las calles Francisco Behr y Renzo Adami. Según manifestó la conductora, la víctima de 13 años se cruzó frente al vehículo, y la "rozó con el espejo retrovisor".
Este jueves, cerca de las 18:15 horas, se solicitó la presencia policial en las calles Francisco Behr y Renzo Adami, producto de un accidente en el que una menor de edad resultó atropellada.
Una vez presentes en el lugar, el personal policial constató lo sucedido. La joven se encontraba tendida en el piso, manifestaba dolores en varias partes del cuerpo, luego de ser embestida por un auto Ford Ka, conducido por una mujer mayor de edad.
En el lugar, asistió una ambulancia y constaron que la joven presentaba una presunta fractura en su pierna derecha, por lo que se procedió a su traslado al Hospital Regional acompañada de su tía.
Se dio conocimiento al Fiscal de Turno, según la conductora del vehículo, "venia a velocidad moderada y se le cruzó la menor, rozándola con el espejo retrovisor del lado izquierdo (conductor)".