Una nena de 1 año fue salvada por su madre luego de sufrir el ataque de un pitbull. Ante la desesperante situación, la mujer mató a puñaladas a uno de los dos perros de la casa.

La abuela de la bebé, Margaret Ann Morales, dijo que estaba en su casa en el condado de Pico Rivera cuando escuchó gritos que provenían de la cocina y salió corriendo de la cama a ver qué estaba sucediendo.

Encontró a sus dos hijas forcejeando con los dos pitbulls para sacar la pierna de Ruby Ann Cervantes, de 1 año, mientras la mordían.

Intentaron abrir la mandíbula del animal que se había cerrado sobre la pierna de la pequeña, pero este no la soltaba. Entonces, la madre de la niña, Jamie Morales, agarró un cuchillo y empezó a apuñalar al perro.

"Vine a quitárselo de encima a mi hija", dijo Morales con la voz entrecortada, según lo informó la cadena NBC News. "Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que hacer para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer", aseguró.

La bebé fue llevada a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas. Después de cuatro horas en cirugía, Cervantes permanece en la unidad de cuidados intensivos, reportó NBC Los Ángeles.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer