Una mujer denunció que fue apuñalada en el recital de La Renga: "Me arruinaron la noche"
En su relato, la víctima contó cómo sucedió la violenta situación que padeció en el estadio de Racing y brindó detalles de su estado de salud.
El recital de La Renga en el estadio de Racing congregó a más de 40.000 fanáticos el pasado sábado, se vio eclipsado por una serie de incidentes violentos.
Recientemente se dio a conocer un caso que generó gran conmoción, en el que un patovica involucrado en un operativo de seguridad agredió a un joven, dejándolo en terapia intensiva. Este incidente tuvo lugar luego de que el joven intentara ingresar sin entrada y fuera echado por efectivos de la Policía. Sin embargo, este no fue el único incidente de este tipo que salió a la luz.
“Me apuñalaron en el banquete (como se llama los recitales de la banda) del 6/1 - Racing”, contó Cecilia Barros, una mujer que remarcó que “en menos de tres minutos” un hombre que se estaba peleando con otro en medio del campo la hirió.
“La bronca, la impotencia, ver cómo me cagaron la noche y encima tener puntos en la panza por un hdp que entró armado al recital es una mierda”, lamentó la mujer en un posteo realizado en el grupo “Los Mismos de Siempre Oficial” de Facebook.
Asimismo, cuestionó las medidas de seguridad en el ingreso al recital. “Jamás hubo un cacheo cómo corresponde, los machitos enfrentaban a las minas como si nada y nadie les decía nada”, indicó.
“Años de recitales encima, cuidándome como corresponde porque sé que siempre hay enfermos que van a cagarle la noche a alguien. En shock y triste, pido que esto se difunda”, agregó.
“No puede ser que fui a un recital y ahora tengo puntos, medicamentos, vacunas y cuidados por un hdp que entró con una navaja (sí navaja) al recital”. “Hoy lo puedo contar pero pudo haber sido mucho peor”, cerró la fanática.
Tras el ataque, fue atendida por médicos en el lugar y posteriormente se dirigió a una clínica privada donde le realizaron tres puntos de sutura, le recetaron analgésicos y le recomendaron curaciones con desinfectante. Afortunadamente, la herida resultó ser superficial, y se encuentra fuera de peligro.