Un conflicto laboral en Luis Beltrán, Río Negro, escaló hasta niveles impensados cuando un empleado, furioso, le envió a su jefa un mensaje amenazante: “Te voy a hacer cagar, vos sabés que tenés las de perder conmigo”. Asustada por el nivel de agresividad, la mujer lo denunció en la Comisaría de la Familia y, además, decidió despedirlo.

El caso, que dejó en evidencia una relación laboral plagada de hostilidad, llegó al Juzgado de Paz local, donde el acusado negó ser una persona violenta, aunque reconoció haber enviado el mensaje en un momento de enojo.

“No era una una amenaza personal” 

Según la versión del denunciado, sus palabras no tenían la intención de generar miedo, sino que hacían referencia a conflictos laborales. Sin embargo, admitió que la relación entre ambos se había deteriorado gravemente y que la tensión en el ambiente de trabajo había convertido el trato en una "enemistad personal".

Además, acusó a su exjefa de ejercer "abuso de poder" y de burlarse de él en reiteradas oportunidades. Pese a su defensa, la Justicia determinó que existían elementos suficientes para dictar medidas cautelares en su contra.

No puede acercarse ni contactarla

El Juzgado de Paz, a cargo de Mónica Garro y Germán Zavala, resolvió que el acusado no podrá acercarse a la denunciante ni comunicarse con ella por 60 días. Tampoco podrá dirigirse a su domicilio ni generar situaciones de hostigamiento, ya sea en persona o a través de llamadas, mensajes o redes sociales.

Las autoridades advirtieron que, en caso de incumplimiento, el denunciado podría enfrentar una acusación por desobediencia judicial y quedar a disposición de la Fiscalía Penal.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer