Una mujer intentó evadir un control, estuvo a punto de chocar otro auto y terminó detenida por desobediencia tras una persecución por Comodoro
Fue detectada cruzando un semáforo en rojo en un vehículo sin la identificación correspondiente. No hizo caso al pedido de "alto" de la policía, que comenzó a seguirla. Entre insultos y agresiones, finalmente fue tenida en el Hospital Regional.
Una mujer de 32 años fue detenida por la policía durante la madrugada del domingo tras una persecusión por las calles de Comodoro Rivadavia, luego que cometiera una infracción y se negara a ser identificada.
El caso se inició cerca de las 2:00 en Polonia y Sargento Ramírez, y tras cerca de 15 minutos finalizó en el Hospital Regional.
La policía indicó que la mujer se movilizaba en un Chevrolet Corsa que no tenía su patente colocada, y con el que había pasado en rojo el semáforo de esa esquina.
Tras dale la voz de alto para identificarla e infraccionarla, la mujer siguió conduciendo a alta velocidad, por lo que se inició una persecusión por Colonos Galeses hasta Atahualpa Yupanqui, continuando por calle jornada agarrando calle Portugal, hasta calle Ramirez.
En esa marcha estuvo a punto de chocar a otro vehículo, y la persecusión continuó hasta Sargento Cabral y luego Necochea.
Ya en ese momento se sumaron otros móviles policiales a la persecusión por las calles de Comodoro, que terminó finalmente en la entrada de ambulancias del hospital.
En esas circunstancias la mujer se negó a identificarse y, alterada y entre insultos, desobedeció las ordenes para descender del vehículo.
Tras unos minutos lo hizo y se arrojó al piso, gritando y golpeando con su mano el suelo. Luego, personal femenino de la fuerza logró hacerla ingresar a un patrullero para trasladarla a una sede policial.