Una mujer de 32 años fue detenida por la policía durante la madrugada del domingo tras una persecusión por las calles de Comodoro Rivadavia, luego que cometiera una infracción y se negara a ser identificada.

El caso se inició cerca de las 2:00 en Polonia y Sargento Ramírez, y tras cerca de 15 minutos finalizó en el Hospital Regional.

La policía indicó que la mujer se movilizaba en un Chevrolet Corsa que no tenía su patente colocada, y con el que había pasado en rojo el semáforo de esa esquina.

Tras dale la voz de alto para identificarla e infraccionarla, la mujer siguió conduciendo a alta velocidad, por lo que se inició una persecusión por Colonos Galeses hasta Atahualpa Yupanqui, continuando por calle jornada agarrando calle Portugal, hasta calle Ramirez.

En esa marcha estuvo a punto de chocar a otro vehículo, y la persecusión continuó hasta Sargento Cabral y luego Necochea.

Ya en ese momento se sumaron otros móviles policiales a la persecusión por las calles de Comodoro, que terminó finalmente en la entrada de ambulancias del hospital.

En esas circunstancias la mujer se negó a identificarse y, alterada y entre insultos, desobedeció las ordenes para descender del vehículo.

Tras unos minutos lo hizo y se arrojó al piso, gritando y golpeando con su mano el suelo. Luego, personal femenino de la fuerza logró hacerla ingresar a un patrullero para trasladarla a una sede policial.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer