Una mujer tiró alcohol para prender la estufa y se quemó el 90% del cuerpo
Ocurrió cuando estaba en la vivienda junto a su pareja, quien resultó con lesiones leves. Luego de que brindara su versión de lo sucedido a la Policía, se dio intervención al ajusticia que investiga el hecho.
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Hernando, Córdoba, donde una mujer resultó con el 90 por ciento del cuerpo quemado. Quedó internada y su pareja dio la versión de lo sucedido a la Policía.
Ocurrió este domingo cerca de las 16 horas, en una vivienda ubicada sobe la calle Uruguay al 300. La mujer sufrió graves quemaduras cuando supuestamente se intentaba prender una estufa a leña.
Según fuentes policiales, todo sucedió cuando echó alcohol al fuego con la intención de avivar las llamas que alcanzaron de lleno a la mujer, de 38 años, quien sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo.
Su pareja, de 40 años, también resultó lesionado, pero el estado de salud de ella es delicado ya que tiene el 90 por ciento del cuerpo quemado.
Tras las declaraciones del hombre, intervino la justicia y el caso se encuentra bajo investigación, indicaron medios cordobeses.