En Puerto Madryn, la Policía del Chubut procedió a la detención de una mujer tras arrojarle agua caliente a un efectivo y también a su hijo que intentó golpearlos con una manopla de metal.

El hecho se produjo este viernes en horas de la noche sobre la Avenida Gales y calle Piedra Buena cuando un móvil policial que transitaba por la zona tomó conocimiento de dos personas que incitaron a pelear a los agentes mientras los amenazaban. 

Durante la identificación, la mujer, de manera inesperada, le lanzó agua caliente de un termo a uno de los policías e intentó tomar la misma acción contra su compañero. 

Asimismo, el hijo de la agresora se presentó con una manopla de metal e intentó atacarlos al momento en donde también los insultaba. "Las voy a abrir todas", dijo el delincuente.

Foto archivo
Foto archivo

Tras el incidente, un grupo de uniformados llegó al supermercado cercano donde intervinieron para retirar el termo de la delincuente mujer y detenerla junto a su hijo.

El policía agredido fue trasladado al hospital local con lesiones en la cara, oreja y cuello, junto también a quemaduras en la piel producto del agua en alta temperatura que tenía la mujer detenida en su recipiente.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer