Una mujer y su hijo fueron detenidos por agredir con agua caliente y una manopla a la policia en una ciudad de Chubut
El hecho se produjo este viernes por la noche y ambos terminaron en la comisaría. El efectivo tuvo que ser atendido en el hospital por presentar lesiones y quemaduras.
En Puerto Madryn, la Policía del Chubut procedió a la detención de una mujer tras arrojarle agua caliente a un efectivo y también a su hijo que intentó golpearlos con una manopla de metal.
El hecho se produjo este viernes en horas de la noche sobre la Avenida Gales y calle Piedra Buena cuando un móvil policial que transitaba por la zona tomó conocimiento de dos personas que incitaron a pelear a los agentes mientras los amenazaban.
Durante la identificación, la mujer, de manera inesperada, le lanzó agua caliente de un termo a uno de los policías e intentó tomar la misma acción contra su compañero.
Asimismo, el hijo de la agresora se presentó con una manopla de metal e intentó atacarlos al momento en donde también los insultaba. "Las voy a abrir todas", dijo el delincuente.
Tras el incidente, un grupo de uniformados llegó al supermercado cercano donde intervinieron para retirar el termo de la delincuente mujer y detenerla junto a su hijo.
El policía agredido fue trasladado al hospital local con lesiones en la cara, oreja y cuello, junto también a quemaduras en la piel producto del agua en alta temperatura que tenía la mujer detenida en su recipiente.