FITZ ROY (ADNSUR) - El fatal accidente se registró a las 9 del sábado 20 kilómetros al norte de dicha localidad, precisamente en el kilómetro 1.957, cuando la Toyota Hilux, dominio HLD 005, que circulaba en dirección a Puerto Deseado, por causas que son materia de investigación, protagonizó el vuelco y tras varios tumbos terminó en posición normal.

Al menos tres de los ocupantes salieron despedidos, entre ellos la niña de 2 años y 9 meses. Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la guardia de la subcomisaría de Fitz Roy, desde donde partió una comisión de efectivos que a su vez solicitaron el arribo de dos ambulancias del Puesto Sanitario y otras tres del Hospital de Caleta Olivia, para trasladar a los heridos a ese nosocomio.

Hasta avanzada la tarde del sábado, permanecían internados en observación, en tanto que se evaluaba la posibilidad de trasladar a uno de los menores a Comodoro ya que su estado era grave. Según pudo saber La Vanguardia del Sur, la pick up era ocupada por una familia oriunda de Comodoro compuesta por Roberto Cancinos de 43 años, Andrea Badillo de 37, Yamil Altifil de 3 meses, Brisa Cancinos de 15 años, Bárbara Cancinos de 22 años y Raúl Cancinos, en tanto que la pequeña que perdió la vida fue identificada como Milagros Altifil Cancinos de 2 años y 9 meses.

Todos ellos tenían como destino la localidad de Puerto Deseado, donde habían sido invitados a un bautismo. En el lugar también se hizo presente personal de la Unidad 5ª de Caleta Olivia y peritos de la División Accidentología para determinar las causas del fatal accidente.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer