Una sargento fue descubierta por su ex mientras tenía sexo con el comisario y todo terminó de la peor manera
El hombre reveló que se encontró con la sorpresa cuando llegó a su casa, detectando que su hijo de dos años presenció la escena sexual. Luego, realizó una denuncia.
El pasado jueves, una historia de “Poliamor” que tenía como protagonistas a tres personas pertenecientes a la Policía de Salta, acabó de la peor manera y de forma violenta.
El hecho sucedió en el Barrio Costanera de El Carril y tuvo como involucrados a una sargento, un comisario mayor, y el ex de la uniformada que también pertenece a la fuerza.
El dramático episodio ocurrió cuando el uniformado llegó a su domicilio para dejarle dinero porque hacía poco tiempo que se habían distanciado. Sin embargo y tras golpear la puerta, nadie lo atendió, por cual decidió ingresar al domicilio.
Al recorrer la vivienda se dio con una escena que lo dejó atónito. Su ex novia estaba teniendo sexo con el Comisario Mayor enfrente de su bebé, su hijo de dos años, según detalló El Tribuno. El escándalo fue de tal proporción que a los vecinos les llamó la atención los gritos que salían desde la casa.
Tras ello, el tercero en discordia se retiró del lugar y el oficial comenzó a discutir con la mujer. Sin embargo, ella enseguida agarró su arma reglamentaria y le apuntó directamente. “Te voy a cagar matando, porque haces todo esto, sos un hijo de mil p...”, le gritó y lo amenazó con “perjudicarlo” en su trabajo.
El hombre intentó calmarla y como no lo conseguía sacó su celular para grabar la situación. Esto generó que su pareja guardara el arma y se dirigiera hasta su hijo que no paraba de llorar.
El policía llamó a los familiares de la sargento y se retiró del lugar. En su denuncia sostuvo que la mujer no ejerce el cuidado del menor y que el nene pasa la mayor parte del tiempo con su abuela materna.