Una turista brasileña viajaba en moto por la Ruta 3, chocó y tuvieron que amputarle una pierna
El grave accidente ocurrió durante el fin de semana. El conductor del camión involucrado debió fijar domicilio, y la mujer se encuentra internada bajo monitoreo.
Sandra Mara Padilha, una ciudadana brasileña, viajaba junto a un grupo de motociclistas recorriendo la Patagonia Argentina cuando sufrió un accidente al chocar con un camión.
Debido a la gravedad de sus heridas, padeció la amputación de una de sus piernas. Ahora, se encuentra internada recuperándose.
El accidente ocurrió el sábado pasado, cerca de las 19:20, cuando la mujer circulaba a bordo de su motocicleta marca Himalaya SCRAM 411, por la Ruta Nacional N° 3, a unos 22 kilómetros al norte de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en Santa Cruz.
En esas circunstancias, la motociclista chocó contra la parte trasera de un camión Iveco 490, que transportaba un furgón en sentido norte. El conductor fue identificado como Víctor Hugo Paredes, oriundo de Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires, y debió fijar domicilio ante la intervención judicial.
La víctima, tras el grave accidente, perdió una de sus extremidades inferiores y, por estas horas, se encuentra internada en el Hospital Luis Piedra Buena, fuera de peligro, y su estado de salud está siendo monitoreado por los médicos.
Los motociclistas que viajaban junto a la mujer indicaron que los fuertes vientos le hicieron perder el control de su moto impactando en el lado derecho trasero del camión y fue en este momento en el que la turista terminó perdiendo una de sus piernas, a la altura de la rodilla.
El caso fue intervenido por el Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz, quien ya ha tomado conocimiento de los hechos, y por estas horas, se aguardan los resultados de algunas pericias para establecer con exactitud lo que sucedió ese lunes.
Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR