Viajaban a Chile en familia y su camioneta dio varios trompos: la mujer se fracturó un brazo y sus hijos sufrieron heridas leves
El vehículo volcó tras una fuerte frenada y cayó sobre la banquina, a unos 200 metros. La conductora fue trasladada a Trelew para ser operada.
Una mujer que viajaba desde Trelew hacia Chile, acompañada de sus hijos de 12 y 16 años, protagonizó un grave accidente cuando la camioneta en la que circulaban volcó, dio varios trompos y terminó en la banquina, completamente destruida. Las víctimas sobrevivieron y una de ellas sufrió una fractura.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió este viernes, cerca de las 10.40, sobre la Ruta 25, a la altura del kilómetro 367.
Convocados por un llamado telefónico, agentes de la Comisaría Distrito Paso de Indios acudieron al lugar y encontraron a una camioneta Ford Ranger roja en la banquina derecha, sentido Este/Oeste.
Aunque la causa del accidente aún es motivo de investigación, las primeras pericias determinaron que en el asfalto quedó marcada una frenada de 33 metros y que, a partir de ese punto, la camioneta comenzó a dar vueltas hasta que cayó a la banquina, a unos 200 metros. Una foto registrada muestra a la Ranger con serios daños, apoyada sobre sus cuatro ruedas.
Según informaron fuentes del caso, la camioneta era conducida por una mujer que se dirigía desde Trelew hacia Chile, acompañada de sus dos hijos menores de edad.
Los tres fueron asistidos por personal del Hospital Zonal, que se acercó acompañado de agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y bomberos.
La mujer sufrió una fractura del húmero del brazo derecho y fue trasladada a Trelew para ser sometida a una cirugía. Sus hijos tuvieron lesiones leves.
OTRO ACCIDENTE EN LA RUTA 259
Este viernes, cerca de las 11.50, un vehículo Honda protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 259, en la zona de Los Cipreses, y tres de sus ocupantes fueron trasladados al hospital.
Según informó el personal policial, entre las personas que viajaban, se encontraba un bebé de ocho meses, que también fue derivado hacia el Hospital Rural de Trevelin junto a otras dos mujeres, la tercera de ellas no sufrió ninguna lesión.
La principal causante del siniestro está relacionada con el mal estado del camino, que según aseguraron, se trataba de una calle de ripio, lo que ocasionó que perdiera el control el rodado y se produjera el vuelco.