Vacaciones fatales: una mamá y sus dos hijas murieron en un trágico accidente en la ruta
Las tres víctimas fallecieron en el acto, mientras que un hombre y un menor están internados en estado crítico.
En el inicio de las vacaciones, una familia sufrió un violento accidente de tránsito en la ruta que terminó en tragedia.
El hecho ocurrió en la ruta 11 a la altura de General Lavalle, donde fallecieron una madre y sus hijas, mientras que el padre y otro hijo de 8 años están graves tras chocar contra un árbol.
Según detallaron fuentes policiales, el accidente ocurrió el pasado 1 de enero al mediodía, a la altura del kilómetro 263. La familia oriunda de La Plata viajaba en un Toyota Etios negro hacia la Costa y, según las primeras pericias, el conductor de 42 años iba a alta velocidad pero perdió el control, despistó y se fue contra un árbol del cantero central.
A raíz del fuerte impacto, fallecieron la esposa de 42 años y las hijas de 10 y 3. Las víctimas fueron identificadas como Mariana Ambrosio, Eva Reales y Josefina Reales.
Tras el suceso, se montó un rápido operativo para atender a los sobrevivientes. Precisamente, el conductor fue hallado con graves heridas fuera del auto y tendido en el piso. Lo trasladaron al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde está internado en grave estado.
Mientras tanto, su hijo, el menor de 8 años, también sufrió gravísimas heridas y está en el mismo centro de salud. Fue diagnosticado con fractura expuesta en su pierna derecha.
Por último, medios platenses señalaron que el hombre manejaba a 160 km/h en un tramo en el que la máxima permitida es de 110. Habría rozado a otro auto, lo que habría provocado el despiste hacia el cantero. A su vez, la ruta se encontraba mojada, por lo que eso podría haber sido la causa de la tragedia.
Con información de Clarín y El Día de La Plata, editada y redactada por un periodista de ADNSUR