Vecinos cansados de los robos ataron a dos ladrones, los hicieron caminar de rodillas y quisieron prenderlos fuego
Los delincuentes habían robado en varias casas del barrio sin ser atrapados por la policía. Cuando los reconocieron caminando por las calles, le dieron una feroz golpiza. [IMÁGENES SENSIBLES]
Un grupo de vecinos, cansados de los continuos robos en el barrio El Trébol, en el partido bonaerense de Ezeiza, atrapó a dos ladrones y estuvieron a punto de prenderlos fuego.
Los vecinos atraparon a los conocidos delincuentes cuando caminaban por el barrio, los ataron con sogas en el cuello y además de golpearlos, los obligaron a caminar de rodillas. Todo quedó registrado a través de los celulares.
"La situación podría haber sido mucho peor, ya que un grupo de vecinos trajo alcohol para rociarlos y prenderlos fuego, pero afortunadamente otro grupo se opuso", relató una vecina en diálogo con Crónica.
A uno de los ladrones lo obligaron a quitarse parte de su ropa, pero ambos fueron golpeados, acusados de cometer al menos tres robos sin que la policía interviniera.
Los delincuentes finalmente fueron liberados con la condición de que no volvieran a robar en la zona, advirtiéndoles que las represalias serían aún peores.