Viajaba en Uber, quiso descartarse de "dos bolsas de cocaína" en un control policial y lo descubrieron
Fue la conductora la que dio aviso a la policía, cuando notó que -al descender del auto- el pasajero arrojó dos envoltorios sobre el asiento, previo a que la policía lo revisara fuera del rodado.
Durante la madrugada de este sábado, cerca de la 1:30 de la madrugada, un hombre se trasladaba en Uber hacia la calle Los Perales y San Martín, cuando la policía interceptó el vehículo en un operativo de control.
En ese momento, en la intersección de avenida Rivadavia y Los Nogales, el pasajero tuvo que descender del vehículo, y segundos antes de hacerlo, la conductora notó que había arrojado dos envoltorios “de sustancia blanca polvorienta” y una bolsa de nylon “con capuchones”, y procedió a dar aviso a los efectivos.
Por el hecho, se dio intervención a la División de Drogas, quien en presencia de testigos, realizó los análisis correspondientes, los cuales arrojaron resultados positivos.
Confirmaron que se trataba de 10 gramos de cocaína, y secuestraron un celular y 50 tubos “tipo eppendorf”.
Se dio conocimiento a la fiscal Federal, quien dispuso la constatación de domicilio e imputación en libertad del detenido por “tenencia y tráfico de estupefacientes”.