Viajaba hacia Ushuaia, paró en Comodoro y le robaron el auto: "Lo único que tengo es lo puesto"
El damnificado dejó el auto estacionado en el patio de la casa de un amigo, fue a comprar y cuando regresó ya no estaba. "Tendré que estar unos días aquí y ver cómo me vuelvo a Buenos Aires, si es que no aparece el coche", indicó.
Horacio, vive en Buenos Aires y viajaba de vacaciones con destino a Ushuaia en su Volkswagen Golf 25. En pleno viaje, decidió pasar a visitar a su amigo que vive en Comodoro Rivadavia y se encontró así con un lamentable hecho de inseguridad que le cambió los planes: le robaron el auto.
“Fuimos a comprar para cocinar algo. El auto quedó adentro del patio de la casa de mi amigo y vinieron, saltaron la reja, rompieron el candado del portón, y se llevaron el coche”, detalló en diálogo con ADNSUR.
El robo ocurrió en el barrio Máximo Abasolo y se radicó la denuncia en la Comisaría Séptima. Se trata de un Volkswagen Golf 25, color azul oscuro, con vidrios sin polarizar y con patente AKT134.
Horacio contó que la única cámara que está activa es la de una panadería que está en la esquina, pero justamente no apunta para el lado de la casa de su amigo.
“Se llevaron todo y lo único que tengo es lo puesto”, dijo y explicó que "en lo que es ropa, tengo lo puesto, una remera, un pantalón y las ojotas. Y después se me llevaron todo. Ropa, computadora nueva, celulares, carpas, equipaje, bueno, todo”.
El turista contó que la idea es permanecer por unos días en la ciudad petrolera ya que se encuentra haciendo los trámites con el seguro. “Tendré que estar unos días aquí y ver cómo me vuelvo a Buenos Aires, si es que no aparece el coche”, indicó.
Pidió a quienes puedan aportar datos sobre su auto que se comuniquen con él a su teléfono celular: (011) 15-65-92-38-12.