Viernes negro: tres muertes, un niño mordido y dos incendios
La ciudad tuvo uno de los días más trágicos de los últimos años.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un homicidio, dos muertes por monóxido carbono, un niño mordido por una jauría de perros y dos incendios de viviendas fue el saldo que dejó un viernes para el olvido en Comodoro Rivadavia.
La jornada comenzó con una noticia que conmovió a todos: el jueves por la tarde una jauría de perros atacó a un nene de 8 años que tuvo que ser sometido a una compleja cirugía con más de 100 puntos de sutura.
Según se confirmó, J.N se recupera favorablemente, sin embargo, desde el Hospital Regional advirtieron que le quedarán secuelas. Los canes en tanto fueron trasladados al dispensario municipal.
Antes del mediodía de ese viernes se produjo otro trágico hecho para dos familias: el incendio de sus viviendas en el sector alto de la calle Alsina, al 1400. Los vecinos lograron rescatar a un niño que estaba en el interior una de las casas, que quedó completamente destruida producto del fuego.
No habían pasado dos horas cuando se produjo otro incendio. Esta vez en Segundo Sombra y Rivadavia, pero no fue el último ya que cerca de las 16, se produjo un tercer siniestro en la extensión del barrio San Cayetano, y un joven matrimonio perdió todas sus pertenencias.
Lo peor de la jornada se produjo casi en simultáneo, cuando la empleada de un locutorio encontró muerta a la dueña, identificada como Rosalía Alvarado, en el interior de un local comercial de avenida Kennedy y Charrúas y con una bolsa negra en su cabeza. Y mientras la policía trabajaba en el lugar, se confirmó también el fallecimiento de una pareja que vivía en la zona alta de la calle Las Violetas, en el barrio San Martín. En este caso se trató de dos personas mayores de edad, Juan Lorenzo de Rivas de 62 años y Paola Patricia Jarpa de 43, que fallecieron producto de la inhalación de monóxido de carbono.