Violencia sin freno en Rosario: mataron de un tiro a un policía en un hospital y balearon a una enfermera
[IMÁGENES SENSIBLES] Los atacantes entraron al hospital por la zona de la guardia, utilizando barbijos para cubrir su rostro y pasar desapercibidos. Quedaron registrados en la cámara de seguridad del ingreso.
Sicarios de Rosario entraron en el Hospital Provincial y asesinaron a un policía durante la noche de este martes. Los investigadores apuntan a que los agresores entraron al centro de salud para atacar a un hombre que estaba internado, y fue trasladado por el Servicio Penitenciario.
Los violentos atacantes entraron al hospital por la zona de la guardia, utilizando barbijos para cubrir su rostro y pasar desapercibidos.
Ya en el interior del edificio, se produjo un forcejeo con los policías que custodiaban el lugar, y los delincuentes efectuaron disparos de armas de fuego. Los vecinos dijeron que escucharon entre diez y cinco tiros.
Un policía realizaba tareas de vigilancia y recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y falleció a los pocos minutos.
Por otro lado, una enfermera de alrededeor de 50 años recibió un balazo en una pierna y tuvo que ser atendida en el lugar.
De inmediato, la zona del hospital se llenó de fuerzas de seguridad y de ambulancias. De acuerdo a lo que informó La Capital, los delincuentes escaparon en un Fiat Uno gris y mediante las cámaras de seguridad las autoridades intentan encontrarlos.