El pasado miércoles por la noche, se registró un violento robo en una ferretería de Mar Chiquita que pudo terminar de la peor manera.

Según detallaron fuentes policiales, cinco delincuentes protagonizaron ingresaron a un comercio ubicado sobre la Ruta 55, golpearon al trabajador y luego a un vecino del lugar, que intentó interponerse y recibió un disparo de arma en la pierna.

Posteriormente, la víctima afirmó en diálogo con 0223 que los ladrones lo golpearon con un arma de fuego, lo despojaron de un teléfono celular y le robaron 800.000 pesos, electrodomésticos y un revolver calibre 38.

Con los datos aportados, la policía supo que tres de los ladrones huyeron a bordo de una camioneta 4x4 marca Volkswagen modelo Amarok color blanca y que otros dos se fugaron corriendo por el fondo del comercio.

En esas circunstancias fue que un vecino del comercio intentó interponerse y terminó por ser atacado con un arma de fuego por lo que resultó herido de forma leve en una pierna tras el roce de una bala.

Al efectuar un operativo cerrojo, los efectivos de la policía divisaron la camioneta e iniciaron una persecución por las calles céntricas de Coronel Vidal donde lograron interceptar al rodado en la zona de avenida Avellaneda entre Rivadavia y Nicanor Ezeiza.

En la 4x4 ese movilizaban dos hombres y la mujer, quienes tenían en su poder un revólver calibre 22 largo marca Galant, con tres cartuchos en el interior y algunos teléfonos celulares, entre ellos el que pertenecía a la víctima del robo.

Después de eso las fuerzas de seguridad intensificaron la búsqueda de los otros dos prófugos, uno de los cuales fue divisado en horas de la madrugada de este jueves cuando caminaba por la banquina de la ruta 55 a la altura del kilómetro 5.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer