Volcó y caminó hasta el puesto policial para pedir ayuda: hay tres menores internados
El accidente ocurrió en Chubut. Un joven llegó en medio de la noche hasta el puesto de la policía con el rostro ensangrentado, para pedir ayuda tras haber dado cinco tumbos con el auto. Una mujer y sus tres hijos- entre ellos un bebé de un año - resultaron heridos.
En la noche del jueves se registró un violento vuelco sobre al Ruta N°71 cuando una familia se dirigía hacia la localidad de Cholila. Un Renault Clio en el que se trasladaban cuatro menores, su madre y el hijastro de 27 años, quien perdió el control del rodado y volcó.
Hasta el puesto fijo ubicado zona rural Villa El Blanco llegó joven de 27 años con sangre en su rostro para pedir ayuda. Allí explicó que en el auto estaba la pareja de su papá y sus tres hermanos menores de edad con heridas, por lo que de inmediato pidieron asistencia médica.
Al llegar al lugar, constataron que en el interior del auto estaba una mujer de 37 años y sus hijos de 1, 6, 9 y 16 años de edad, quienes viajaban desde Esquel a Cholila
Tras ser auxiliados, fueron trasladados al Hospital, conscientes y con diversos sangrados en el cuerpo. Las pericias determinaron que tras perder el control el rodado dio cinco tumbos y terminó fuera del camino, así lo informó Jornada.