Volvía a su casa de trabajar, un ladrón lo sorprendió en una semaforo y recibió un tiro en la cara
La víctima, de 38 años, padre de tres hijos, se encuentra internada a la espera de que puedan realizarle una operación para extraer el proyectil. El delincuente tenía antecedentes por homicidio.
Ignacio Cañiza había salido del trabajo y se dirigía a su casa en su auto, mientras iba acompañado de un compañero.
El semáforo frente al barrio “Santo Vega”, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, se puso en rojo y pararon. Fue ahí cuando un delincuente los abordó, le robó el celular al acompañante y, aunque no se resistieron, disparó.
La bala dio directamente en el rostro del conductor, mientras el delincuente escapó y se perdió entre las calles. El hecho ocurrió a plena luz del día en el cruce de las calles Avellaneda y RN 3.
La bala impactó en la cara del hombre de 38 años y padre de tres hijos, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Balestrini de San Justo, donde permanece internado y será operado en las próximas horas para extraer el proyectil.
Rosalía, la mujer del hombre baleado, relató que los dos hombres, quienes trabajaban en un frigorífico, "en ningún momento se resistieron".
“Disparó a matar, mi marido está vivo de milagro”, afirmó en diálogo con Telefe Noticias.
El delincuente, un hombre de 31 años, fue detenido horas después en medio de un operativo que se desplegó en la zona. El principal sospechoso tiene antecedentes por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en grado de tentativa.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR