Un hombre fue víctima de un llamativo robo que habría sido protagonizado por dos trabajadores que instalaban postes de luz en su domicilio.

El hecho ocurrió en la localidad de Arana, ciudad de La Plata, donde la víctima había enterrado un frasco de oro en el patio de su casa con el objetivo de resguardarlo.

Sin embargo, y según denunció, el hombre contrató a dos personas para que realizaran el trabajo de instalación de postes en su domicilio, aunque luego descubrió que le habían robado "un frasco de vidrio, del tipo café" que había enterrado en el jardín a unos 10 centímetros de profundidad con medio kilo de pepas de oro, equivalente a 45 mil dólares.

El hecho delictivo ocurrió en La Plata
El hecho delictivo ocurrió en La Plata
Fotografía: Agencia Noticias Argentinas / Redes

En este sentido, el empleado municipal reveló que detectó una situación extraña una vez finalizado el trabajo, ya que los operarios regresaron a su casa para mover el poste "porque no iba a tener señal".

Precisamente, luego de esa misteriosa visita, fue al lugar y confirmó que le habían saqueado el oro que tenía pensado destinar a la compra de un departamento para su hijo.

"Ningún familiar mío ni persona ajena sabía de la existencia de ese oro, mucho menos que yo lo había ocultado ahí", aseguró la víctima, quien le reclamó el robo a los operarios; estos negaron todo y no respondieron más.

Con información de Noticias Argentinas y El Día, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer