Ya circula el afiche oficial con la recompensa de $500 mil para quien brinde datos de Norma Carrizo
La mujer de 54 años fue vista por última vez hace un año y medio atrás en Rada Tilly.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras conocerse que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece $500 mil de recompensa a quien brinde datos para poder dar con el paradero de la comodorense Norma Carrizo, desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017, la Jefatura de Policía del Chubut difundió el afiche oficial con la foto de la mujer buscada y el monto ofrecido a quien aporte información fehaciente al respecto.
"Se solicita colaboración para localizar a Norma Carrizo (54). Se la observó -por última vez- el 22/12/17 en #RadaTilly. Ante cualquier dato, pueden llamar al 101, 134 o dar aviso inmediato al efectivo policial o de otra Fuerza de Seguridad más cercano. Gracias!", dice el mensaje difundido por la Jefatura Policial.
Norma Carrizo está desaparecida desde el 22 de diciembre de 2017. Ese día fue vista por última vez cuando circulaba a pie por la Avenida Moyano, en la vecina localidad de Rada Tilly.
Desde entonces su familia no para de buscarla.
De acuerdo a la resolución publicada días atrás en el Boletín Oficial, quienes quieran suministrar datos al respecto deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia en el Ministerio de Seguridad, al número de acceso rápido 134.
Norma Carrizo es de contextura mediana, mide 1,65, tiene ojos marrones y flequillo recto. Como seña particular cuenta con una cicatriz a la altura del ombligo.
El 22 de diciembre de 2017, Norma “Lily” Carrizo tomó un remís desde su casa, ubicada en barrio Pueyrredón, y se bajó sobre la calle Piedrabuena, en la ciudad de Rada Tilly, cerca de las 11 horas. Durante una hora mantuvo contacto con su hija, pero después no contestó más el teléfono.
Desde entonces, la mujer es intensamente buscada sin éxito por la policía, familiares y amigos.
Al momento de desaparecer llevaba su teléfono, que permanece desactivado. La mujer dejó en su casa la billetera con sus tarjetas de crédito y toda la documentación.