"Hay que poner las obras rápidamente en funcionamiento"
El dinero será "un bálsamo para que nuestros trabajadores vuelvan a tener esperanza", dijo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, suscribió con los 27 intendentes de las distintas localidades el convenio marco mediante el cual la Provincia transfiere 96.876.748,35 dólares a la ejecución de obras públicas en dichas ciudades. En este sentido, el intendente de Comodoro Rivadavia agradeció la gestión del gobernador por el endeudamiento que adquirió en los mercados internacionales y aseguró que "este dinero que va a ir a cada arca de cada municipio es para obras importantes".
"Todos sabemos lo que son los municipios, las necesidades que tenemos y este endeudamiento que tomó la provincia, que lo pudo hacer y en buena forma, es un alivio para todos", subrayó Linares.
En la oportunidad indicó que "no quiero olvidarme de agradecer a los diputados que han votado esta decisión del endeudamiento y la coparticipación del 15% de los municipios".
Agregó que "lo mío es agradecer" y dijo que "hay que poner rápidamente esto en funcionamiento, porque tenemos una situación municipal, provincial y nacional complicada".
Dijo: "sabemos lo que está pasando, no hay ciudad ni provincia que no tenga problemas, por eso esto va a ser sin dudas un bálsamo para que nuestros trabajadores vuelvan a tener esperanza y que las obras se concreten", recalcó el intendente de la ciudad petrolera.
Al finalizar manifestó que "cada municipio sabe exactamente en qué va a gastar su dinero porque nada mejor que un intendente para reconocer las necesidades de su gente; por eso ahora nos tenemos que poner a trabajar para el bien de toda la provincia".